SEMES Asturias

SEMES Asturias es la Sociedad filial en Asturias de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

Más Información

Presentación

 

Soy José Manuel Piedra Recio, Médico de Urgencias del HUCA y desde hace unos meses, tengo el honor de presidir SEMES-Asturias. Me dirijo a vosotros, a través de esta carta para presentaros a la nueva Junta Directiva de nuestra sociedad y para invitaros a participar en su actividad.

Como sabréis, hace unos meses y de acuerdo con los estatutos que rigen nuestra sociedad se procedió a la renovación de la Junta directiva de SEMES-Asturias mediante el correspondiente proceso electoral. La nueva Junta, proclamada como candidatura única, integra miembros de la anterior directiva junto con  otros nuevos, todos ellos con amplia experiencia profesional en su campo y contrastada capacidad de trabajo.

La composición es la siguiente:

JUNTA DIRECTIVA SEMES-ASTURIAS

  • Presidente José Manuel Piedra Recio
  • Vicepresidente José  Antonio García Fernández
  • Tesorero Antonio Salmerón Gutierrez
  • Secretario Científico Pablo Herrero Puente
  • S.General y Formación Mercedes Albuerne Selgas
  • Vocales: 
    • Enfermería Yolanda García Bango
    • Técnicos Luis Alberto Mamés Delgado
    • Médicos
      • Alfonso García Carbonero
      • José Miguel Sánchez Menéndez
      • Macarena Corominas Sánchez


Me gustaría en primer lugar reconocer y agradecer la labor realizada por nuestros predecesores, que no ha estado exenta de retos de cierto calado como la exitosa organización del congreso nacional de la Sociedad en 2012.
 
Una vez superado el amplio periodo estival que ha retrasado un poco esta presentación,  nos gustaría trasmitiros el entusiasmo con el que asumimos esta tarea y nuestra apuesta por desarrollar los aspectos técnicos y formativos de nuestra organización y la vocación de SEMES-Asturias de ser el referente técnico y científico de todos los aspectos relacionados con las urgencias y emergencias ante las instituciones y la sociedad civil del Principado.

Para ello nos gustaría contar con las aportaciones de todos vosotros. SEMES-Asturias, será lo que hagamos sus socios. Esta Junta está abierta a recibir cualquier propuesta y dispuesta a trabajar para ponerlas en marcha. Intentaremos mejorar las comunicaciones bidireccionales entre la Junta y el resto de la Sociedad e informaros ágil y eficientemente de los asuntos de interés para los socios y de las actividades que se organizarán.

Esperamos vuestras propuestas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te invitamos a que te unas a nuestro nuevo facebook Recibe un cordial saludo.
Jose Manuel Piedra Recio.
Presidente de SEMES-Asturias

Compartir este contenido

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Identificarse  \/ 
x
Registrar  \/ 
x

Agenda

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3